El nicaragüense Leonardo ‘Chimmy’ Morales hará su primer intento en la división gallo ante el mexicano José Alberto ‘Teco’ Quiñonez y se enfrentarán en el octágono del UFC Fight Night de Nueva Orleans, que se realizará en Louisana el próximo 6 de junio.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Morales, quien salió de la academia del mexicano* Alfredo ‘Tsunami’ Morales en Managua; llegó a la final del reality show en la división pluma (145 lbs)* para enfrentar al chihuahuense Yair ‘Pantera’ Rodrìguez, quien lo venció por decisión en UFC 180 para coronarse campeón de la categoría. ‘Teco’ Quiñonez venció a Bentley Syler y Marco ‘Psycho’ Beltrán para llegar a la final del programa.

Quiñonez lleva una buena parte de su carrera entrenando con Raúl Arvizu en Entram de Tijuana y perdió la final gallo (135 lbs) ante Alejandro ‘Diablito’ Pérez en las tarjetas por un cabezazo ilegal. Este será el segundo combate para ambos dentro del UFC, pero será una dura prueba para el centroamericano que experimentará por primera vez un corte a 61 kilogramos (135 lbs).

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAGS RELACIONADOS