UFC Nitgh Fight: Leonardo Morales contra José Alberto Quiñonez

UFC Nitgh Fight Leonardo Morales contra José Alberto Quiñonez
'Teco' Quiñonez hará su trabajo en Louisina el 6 de abril. (Foto: UFC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.04.2015 / 21:32 PM

El nicaragüense Leonardo ‘Chimmy’ Morales hará su primer intento en la división gallo ante el mexicano José Alberto ‘Teco’ Quiñonez y se enfrentarán en el octágono del UFC Fight Night de Nueva Orleans, que se realizará en Louisana el próximo 6 de junio.

TAMBIÉNPUEDESLEER


Morales, quien salió de la academia del mexicano* Alfredo ‘Tsunami’ Morales en Managua; llegó a la final del reality show en la división pluma (145 lbs)* para enfrentar al chihuahuense Yair ‘Pantera’ Rodrìguez, quien lo venció por decisión en UFC 180 para coronarse campeón de la categoría. ‘Teco’ Quiñonez venció a Bentley Syler y Marco ‘Psycho’ Beltrán para llegar a la final del programa.

Quiñonez lleva una buena parte de su carrera entrenando con Raúl Arvizu en Entram de Tijuana y perdió la final gallo (135 lbs) ante Alejandro ‘Diablito’ Pérez en las tarjetas por un cabezazo ilegal. Este será el segundo combate para ambos dentro del UFC, pero será una dura prueba para el centroamericano que experimentará por primera vez un corte a 61 kilogramos (135 lbs).

TAMBIÉNPUEDESLEER




Coronavirus en Perú: se elevó a 5.897 el número de casos positivos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada