Nick Díaz, peleador de 31 años, tiene un amor y odio en el deporte del octágono. Esta vez el estadounidense habló en conferencia de prensa tras el escándalo del doping junto a Anderson Silva post combate en el evento del UFC 183. ¿Será que Díaz cuelgue los guantes?

“Estoy cansado de ser un perdedor. Aún sigo aquí pero estoy perdiendo todas estas peleas. Me va bien cuando me comparo con los demás si nos enfocamos en esto como un trabajo pero realmente no sé qué hacer en estos momentos”, señaló Nick Díaz.

Cabe recordar que Nick Díaz decidió retirarse del deporte luego de su derrota ante George St-Pierre. Más adelante le ofrecieron una pelea de campeonato que lo convenció regresar: Ante Anderson Silva. Después de la pelea sucedió lo que todos ya conocen.

El peleador estadounidense colgó una imagen en su cuenta de Instagram junto a un mensaje que podría significar el fin de su carrera profesional. En la imagen sale él con sus compañeros y añadió el hashtag #dunfighting (“dejar de pelear”). ¿Será el fin?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: