UFC: Neil Magny será el rival de Kelvin Gastelum en Monterrey

UFC Neil Magny será el rival de Kelvin Gastelum en Monterrey
Neil Magny enfrentará a Kelvin Gastelum en UFC Fight Night. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.11.2015 / 17:36 PM

UFC confirmó nuevo oponente, el peleador Neil Magny, para la cartelera del UFC Fight Night en Monterrey (México) después que el estadounidense Matt Brown sufriera una lesión en el tobillo durante un entrenamiento y quedará fuera del enfrentamiento con el mexicano Kelvin Gastelum el 21 de noviembre.

TAMBIÉNMIRA: Matt Brown se lesionó y no peleará con Kelvin Gastelum en UFC Fight Night

En UFC Fight Night será el quinto combate para Neil Magny en 2015: de los últimos cuatro, tres han sido victorias. Ahora el peleador estadounidense buscará en su primer enfrentamiento principal en un evento de UFC ser la piedra en el camino para Kelvin Gastelum.

“He estado entrenando a la par de Matt Brown por un mes y medio. Me siento muy bien y creo que estoy listo para pelear contra el mexicano Kelvin Gastelum en Monterrey”, declaró el peleador estadounidense Neil Magny sobre UFC Fight Night.

Mientras tanto, el mexicano Kelvin Gastelum habló sobre su enfrentamiento en UFC Fight Night. “Le tengo mucho respeto a Neil Magny por tomar la pelea con solo dieciocho días de anticipación. Voy por el cinturón y él no me va parar”.

Fuente: Univision



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada