tiene un motivo más para celebrar luego de vencer a en el pasado evento de . Esta vez el exboxeador de Estados Unidos , se pronunció y le regaló un millón de dólares por derrotar de manera justa a uno de sus peores enemigos.

Al final de la pelea del sábado, Floyd Mayweather entregó una enorme bolsa de 1 millón de dólares al peleador de UFC Nate Díaz, que se robó el show luego de vencer en el segundo asalto por sumisión a Conor McGregor.

“Por ahora en cualquier momento, ya sea que uno de ellos reciba una paliza, el oponente recibirá un millón de dólares sólo porque no puedo soportar a esos dos hijos de ***”, señaló Floyd Mayweather, que entregó el gran premio a Nate Díaz tras el evento de UFC.

Además, el exboxeador, que ha tenido una guerra de declaraciones con Conor McGregor, le dio un consejo. “McGregor tiene que centrarse en el desarrollo de su habilidad, decidir qué clase de peso quiere ser y que no se preocupe de luchar contra mí. Estoy seguro que está cansado de ser avergonzado, no estoy seguro si está listo para conseguir el anillo”, agregó Floyd Mayweather.

MÁS SOBRE UFC

¡Sigue de malas! El irlandés #ConorMcGregor recibe la peor noticia de la semana que lo pondrá triste por mucho tiempo

Posted by Deportes Peru.com on martes, 8 de marzo de 2016