El retorno de está latente y los seguidores de esperan con gran expectativa lo que será , la última cartelera del año desde el T-Mobile Arena de Las Vegas. Luego de más de 500 días Rowdy intentará cobrarse la revancha, pero con una rival diferente, Amanda Nunes. La peleadora norteamericana viene de perder el cinturón Peso Gallo ante Holly Holm en UFC 193, y toma con gran seriedad la pelea más importante de su vida para este 30 de diciembre.

Después de sufrir un round áspero ante Holly Holm, Ronda Rousey recibió severos golpes en el rostro, donde finalmente fue noqueada de manera magistral ante la excampeona de boxeo. Tras la derrota en UFC, Rowdy declaró a la prensa sus pensamientos de suicidio y demostró que fue el golpe más duro en su vida.

Ronda Rousey venía de una racha invicta y la noche del 16 de noviembre de 2016 demostró que no es una máquina. Su popularidad lo llevó a la fama y muchas cosas tomaron prioridad para dejar de lado UFC.

UFC programó lo mejor para el último. El 30 de diciembre Ronda Rousey volverá con un físico increíble a pisar un octágono y será ante la brasileña Amanda Nunes. Más allá de todo lo que se habla por la pelea en Las Vegas, hay algunas cosas que muchos no sabían de la excampeona Peso Gallo.