UFC: Mitch Clarke recibe terribles codazos en el rostro de Alex White

UFC: Mitch Clarke recibe terribles codazos en el rostro de Alex White
Alex White brilló y dominando a Mitch Clarke en la preliminar de UFC 215 | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



En su segunda pelea en la división de peso ligero de la UFC, el ex pluma Alex White (12-3 MMA, 3-3 UFC) brilló, dominando a Mitch Clarke (11-5 MMA, 2-5 UFC) vía TKO en el segundo asalto a los 4:36 minutos. Cabe señalar que la pelea ligera dio inicio a las preliminares de UFC 215, que tuvo lugar en Rogers Place en Edmonton, Alberta, Canadá, y fue transmitida por FOX Action.

Los dos perdieron poco tiempo enganchando, empujando un alto ritmo desde el principio. Fue de ida y vuelta en los pies para empezar antes de Mitch Clarke gane un breve remate tailandés y anotó con las rodillas dentro. Sin embargo, el blanco parecía cómodo mientras golpeaba su manera libremente y entonces miró aterrizar con rectas quebradizas en el exterior.


Los golpes de Alex White se sumaron a medida que la ronda se puso, y fue capaz de mantenerse erguido cuando Clarke trató de poner la pelea en el suelo.
Mitch Clarke no se sintió intimidado, disparando en diferentes oportunidades, pero los golpes de White eran claramente los golpes más efectivos. Con Clarke buscando moverse dentro, White desató un aluvión de codos brutales en su interior que destrozó a su oponente y lo dejó claramente vacilante.

Una rodilla al cuerpo envió a Clarke al suelo, pero White se negó a seguirlo. De vuelta en los pies, un blanco compuesto pacientemente recogió sus tiros, destruyendo absolutamente Clarke con golpes puntuales.

Mitch Clarke mostró un corazón increíble, incluso mientras la sangre corría por su rostro, pero White simplemente no detendría el asalto. Un tiro directo envió a Clarke otra vez al piso, y otro golpe ganó un paro misericordioso.




TAGS:

,

ONU adoptó propuesta de Perú para alto al fuego en Siria

Encontró a su amigo inmerso en drogas, lo ayudó y el cambio es increíble

Galilea Montijo y 10 fotos en las que exhibe sus perfectas piernas a sus 44 años

Barcelona jugó tenis con el Girona por LaLiga Santander

Con doblete de Cristiano, Real Madrid ganó 4-0 al Alavés

Ir a portada