En su segunda pelea en la división de peso ligero de la , el ex pluma Alex White (12-3 MMA, 3-3 UFC) brilló, dominando a Mitch Clarke (11-5 MMA, 2-5 UFC) vía TKO en el segundo asalto a los 4:36 minutos. Cabe señalar que la pelea ligera dio inicio a las preliminares de , que tuvo lugar en Rogers Place en Edmonton, Alberta, Canadá, y fue transmitida por FOX Action.

Los dos perdieron poco tiempo enganchando, empujando un alto ritmo desde el principio. Fue de ida y vuelta en los pies para empezar antes de Mitch Clarke gane un breve remate tailandés y anotó con las rodillas dentro. Sin embargo, el blanco parecía cómodo mientras golpeaba su manera libremente y entonces miró aterrizar con rectas quebradizas en el exterior.

Los golpes de Alex White se sumaron a medida que la ronda se puso, y fue capaz de mantenerse erguido cuando Clarke trató de poner la pelea en el suelo.

Mitch Clarke no se sintió intimidado, disparando en diferentes oportunidades, pero los golpes de White eran claramente los golpes más efectivos. Con Clarke buscando moverse dentro, White desató un aluvión de codos brutales en su interior que destrozó a su oponente y lo dejó claramente vacilante.

Una rodilla al cuerpo envió a Clarke al suelo, pero White se negó a seguirlo. De vuelta en los pies, un blanco compuesto pacientemente recogió sus tiros, destruyendo absolutamente Clarke con golpes puntuales.

Mitch Clarke mostró un corazón increíble, incluso mientras la sangre corría por su rostro, pero White simplemente no detendría el asalto. Un tiro directo envió a Clarke otra vez al piso, y otro golpe ganó un paro misericordioso.

TAGS RELACIONADOS