Luego de 8 años, cuando Gabriel Gonzaga y Mirko Cro Cop protagonizaban al mundo con uno de los nocaut más impactantes de la historia, el luchador croata reveló sus intenciones y expectativas para la gran pelea en el evento UFC Fight Night 64 en la ciudad de Krakow, Polonia.

“Esta es una de esas peleas que jamás volveré, solo quería la revancha contra él. No puedo decir que lo venceré, pero moriré en el intento. Así me siento”, señaló Cro Cop. Quiero enfrentarme a Gabriel Gonzaga, no quiero hablar mucho, lo respeto”, agregó en su reciente entrevista con The MMA Hour.

En abril de 2007, Mirko Cro Crop llegó decidido a conseguir una pelea por el título del UFC cuando subió al octágono para enfrentarse a Gonzaga. Sin embargo, el brasileño le dio una probada de su propia medicina al noquearlo con una brutal patada en la cabeza.

Filipovic planea entregar lo mejor de sí, aunque tenga que morir en el intento. Luego de su derrota con Gonzaga, el luchador croata jamás volvió a llegar a la cina de la división.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: