UFC: Mirko Cro Cop explica la razón de su regreso

UFC Mirko Cro Cop explica la razón de su regreso
Mirko Cro Cop volverá al octágono el próximo 11 de abril. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.02.2015 / 16:00 PM

Estados Unidos . Un emocionado Mirko Cro Cop explica la razón detrás de su regreso al UFC, argumentando no haberlo hecho por el dinero. Sin lugar a dudas Mirko Cro Cop es uno de los pesos completos más populares en la historia del deporte.

Durante su épica carrera dentro de PRIDE, Mirko se enfrentó a lo mejor de lo mejor en históricas peleas contra Fedor Emelianenko, Antonio Rodrigo Nogueira y Josh Barnett.

Sin embargo su carrera dentro del UFC es una historia completamente distinta. Después de dos estadías que dejaron mucho que desear, Cro Cop fue despedido de la compañía en algo que muchos pensamos sería el final de su carrera.

Ahora, el próximo 11 de abril Cro Cop volverá al octágono para enfrentar a Gabriel Gonzaga en una pelea con pronósticos reservados. Pero, ¿por qué decidió volver? Él lo explicó de la siguiente manera:

“No firme porque era un enorme contrato, fue exclusivamente por mi placer personal. No puedo esperar para mi pelea, en la cual estaré listo como una bestia. Le debo eso a mis fans y a mí mismo. Tengo la oportunidad de hacer las cosas bien, si puedo lograrlo bien, si no, todo también estará bien, al menos sabré que lo intente y que di mi todo”, indicó.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:





Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada