El 20 de agosto presentará una cartelera de lujo en Las Vegas, Nevada, como el evento estelar UFC 202, donde enfrentará a por segunda vez en el octágono. Previo a esto, la empresa realizó el lanzamiento del tráiler oficial titulado “Te Conozco”.

Este enfrentamiento será el segundo encuentro entre Conor McGregor y Nate Diaz en UFC, sabiendo que la primera vez fue el pasado 5 de marzo, cuando el peleador estadounidense venció vía sumisión.

Aunque Conor McGregor tuvo un espectacular inicio en el primer asalto, Nate Diaz sacó al frente su experiencia y le dio vuelta a la pelea en el segundo round. El estadounidense conectó varios golpes y definió el encuentro con un salvaje mata león.

El mundo fue testigo de la primera caída de Conor McGregor en UFC. La promotora había programado a ambos en la cartelera de UFC 200; sin embargo un mal comportamiento del irlandés puso a los dos fuera. La paciencia se termina y todos quieren volver a ver la revancha. ¿Qué sucederá? Ambos peleadores se preparan al máximo para llegar en óptimas condiciones y el duelo será de pronóstico reservado.

Dentro de la cartelera de UFC 202, la pelea coestelar será entre Anthony Johnson vs Glover Teixeira. Además, Donald Cerrone tendrá al frente a Rick Story. Sin duda, será una noche inolvidable lo que suceda en Las Vegas.

SEGUNDO TRAILER OFICIAL DE CONOR MCGREGOR VS NATE DIAZ EN UFC 202