Han pasado casi dos semanas desde que Miesha Tate se convirtiera en la campeona de UFC Peso Gallo, luego de vencer por sumisión a Holly Holm en el MGM Grand Hotel de Las Vegas. La peleadora reveló el secreto jamás contado sobre cómo ganó a la rubia y se coronó en UFC 196.
“Creo que ella sintió la presión cuando yo la coloqué en el piso en el segundo round. Mis técnicos y Bryan Caraway me dijeron, ‘ella está o va a estar tan asustada sobre pensar que tú puedes golpearla mientras ella esté en el piso y ella va a estar en desesperación’”, señaló la campeona de UFC Miesha Tate.
“Tú vas a estar arriba y muy pesada. Porque tú vas a estar arriba y ella va a dejar algún espacio para finalizarla. Nosotros planificamos que eso va a pasar”, agregó en su declaración Miesha Tate en el programa Fight Network’s John Pollock.
Por el momento UFC no se ha pronunciado quién sería la primera rival de Miesha Tate para defender el título de campeona. Sin embargo, la fecha está muy pronto de lo que se espera. La estadounidense estaría presente en UFC 200.