es uno de los grandes nombres de la división Peso Pluma de . La peleadora de 29 años, que tuvo oportunidad de enfrentar a Ronda Rousey, ahora tendrá una chance más para conquistar el título Peso Gallo ante Holly Holm el próximo 5 de marzo en UFC 196. Previo a la pelea, la retadora protagoniza sexy fotos y es viral en .

La peleadora de UFC Miesha Tate, ha conseguido un récord de 17-5 en su carrera profesional, y actualmente está clasificada en el segundo lugar del ranking. Ahora tiene la gran oportunidad de quitarle el título a Holly Holm y convertirse en campeona Peso Gallo en Las Vegas. ¿Lo logrará?

Dentro de su carrera profesional, Miesha Tate ha tenido altas y bajas. La primera pelea que perdió en UFC fue ante Cat Zingano el 13 de abril de 2013 en The Ultimate Fighter 17 Finale. Más adelante, perdió ante Ronda Rousey la posibilidad de convertirse en campeona Peso Gallo; sin embargo, en el resto de peleas sólo vio victorias.

Actualmente Miesha Tate obtiene 4 victorias consecutivas, ante Liz Carmouche, Rin Nakai, Sara McMann y Jessica Eye, todas por decisión unánime. Ahora este 5 de marzo en Las Vegas, buscará una nueva victoria para su palmarés y para tocar la gloria.

A continuación, las 11 fotos hot de Miesha Tate que enloquece las redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook.

MÁS SOBER UFC

¡Toma nota! Conoce la cartelera oficial del evento #UFC196. ¿Qué pelea será la más emocionante?

Posted by Deportes Peru.com on martes, 1 de marzo de 2016