Luego de una pelea salvaje que tuvo de todo, al fin pudo obtener lo que tanto anhelaba en los últimos tiempos, ser campeona Peso Gallo de , luego de vencer por sumisión a en el quinto asalto. Horas después posó para una sesión de fotos que a Holm a no le va a gustar ver.

Holly Holm iba en camino a una exitosa defensa de su cinturón, sin embargo la retadora Miesha Tate no dejó escapar esta oportunidad y dio todo en el octágono para sorprender a los fans de UFC. Un mataleón a Holly Holm acabó con el reinado de la rubia para que UFC tenga nueva campeona.

Por otro lado, Ronda Rousey no estuvo presente en el evento de UFC; sin embargo se enteró de a noticia luego que Dana White le envíe un mensaje de texto. Miesha Tate posó para una sesión de fotos apareciendo con el cinturón en brazos y expresando gran felicidad en el rostro.

“Sabía que tenía que terminar la pelea. Tenía que estar perfecta en el quinto round”, fueron las palabras de Miesha Tate luego de acabar con Holly Holm en el evento de UFC.

Por ahora Miesha Tate tomará un merecido descanso y volverá a los entrenamientos en unas semanas. UFC confirmará pronto quién será su próxima rival para defender por primera vez el título Peso Gallo.

LEE MÁS SOBRE UFC

#FOTOS Las 9 imágenes que #ConorMcGregor nunca borrará de su mente

Posted by Deportes Peru.com on domingo, 6 de marzo de 2016