El pasado 5 de marzo tuvo una gran noche de gala en Las Vegas. Luego de ser testigos de la pelea entre Conor McGregor vs Nate Díaz y Holly Holm vs , el presidente de la empresa Dana White, salió al frente y anunció quién será la próxima rival de la vigente campeona Peso Gallo.

“Creo que enfrentará ahora a Miesha Tate por el cinturón. Antes que se realizara esta pelea ya había anunciado que la ganadora de la pelea enfrentaría a Rousey”, señalo Dana White, presidente de UFC en conferencia de prensa luego del evento UFC 196.

“Le pregunté a Ronda Rousey si había visto la pelea, me contestó que había pasado y le respondí que Miesha Tate había sometido a Holm hasta dejarla insconsciente. Después ella me contestó que es tiempo de que vuelva al trabajo”, agregó el presidente de UFC.

Cabe señalar que Ronda Rousey aclaró hace algunas semanas que no podría volver en el evento UFC 200 que se realizará en julio, debido a los múltiples compromisos en las películas que está realizando. Por otro lado, Dana White sigue con la idea que Miesha Tate y Rousey se enfrentarán por el Título peso Gallo.



MÁS SOBRE UFC

#VIDEO ¡Lamentable! Estos irlandeses quedaron en shock luego de ver perder a #ConorMcGregor en #UFC

Posted by Peru.com on lunes, 7 de marzo de 2016