se bañó en gloria el día sábado en el evento , luego de vencer por sumisión a en el quinto asalto de la pelea coestelar que se realizó en Las Vegas. Pese a tanta alegría, la campeona Peso Gallo no ocultó su profunda tristeza y rompió su silencio con algo que la tiene intranquila.

“El sobrino de Bryan (novio de Tate), muy próximo de nuestra familia, tiene 22 años, sufrió un serio accidente y está en coma por una semana. Fue muy difícil, sacaron parte de su cráneo para drenar el líquido del cerebro y él sigue en coma”, señaló Miesha Tate, campeona de UFC.

“Mantuve eso en mente, que yo vencería este cinturón por él, entonces cuando él despierte verá este lindo y brillante cinturón, eso es para ti”, comentó Miesha Tate, peleadora de UFC en una entrevista al canal norteamericano FOX Sports.

Miesha Tate aclaró que mientras peleaba tenía en mente la situación crítica del sobrino de su novio. Sin embargo, a pesar de tanta felicidad que le rodea en estos momentos, siente tristeza en su corazón por este caso. Por ahora, UFC aún no tiene definido quién será su próxima rival para defender por primera vez el campeonato Peso Gallo.

PRECISO MOMENTO QUE MIESHA TATE VENCE A HOLLY HOLM EN UFC 196


MÁS SOBRE UFC

¿Qué quiso decir? #MieshaTate entra en polémica tras esta declaración contra #RondaRousey

Posted by Deportes Peru.com on martes, 8 de marzo de 2016