perdió su título Peso Gallo de hace varias semanas; sin embargo sigue comportándose como una campeona. La peleadora publicó en su cuenta de una experiencia que no olvidará jamás y ha sido muy comentado por sus seguidores.

Luego de excursionar en el Monte Charleston de Nevada, se encontró con una niña de 6 años, llamada Kai, que se había fracturado el brazo durante la caminata. Miesha Tate notó la dificultad de sus padres para poder trasladarla al punto de inicio y decidió realizar el descenso con ella por más de 4 kilómetros cargando a la pequeña.

Más adelante la pequeña decidió hacer un video de agradecimiento a Miesha Tate, que fue subido inmediatamente en su cuenta de Instagram.

La peleadora de UFC subió a las redes sociales junto con fotos y su narración de los hechos el video con el siguiente mensaje: “Hoy una niña se rompió el brazo en la cima de las cataratas Mary Jane (Monte Charleston) y ví a su madre luchando para cargarla así que me ofrecí a llevar a la pequeña”, señaló.

“La madre le preguntó a su hija de seis años ‘quien preferirías que te lleve’ a lo que la niña respondió sin dudarlo (y para sorpresa mía) ‘Quiero que me lleve ELLA’, tuvimos que reírnos”, escribió Miesha Tate.

“Llevé a la dulzura al pie de la montaña. Kai y yo aprendimos mucho de la otra en el descenso de alrededor de tres kilómetros y puedo decir que me inspiró. ¡Llegamos hasta abajo sin resbalarnos o caernos! ¡Acordamos a ser fuertes por la otra! ¡El mejor trabajo en equipo!”, finalizó.

Por el momento Miesha Tate no tiene una pelea confirmada para UFC; sin embargo, en las próximas semanas se decidirá con quién podría enfrentarse para volver a tentar por el Título Peso Pluma. Todo indicaría que puede ser Valentina Shevchenko o Ronda Rousey.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAGS RELACIONADOS