Ruda en todas partes, pero sus fotos muestran gran sensualidad que ha conquistado el corazón de muchos. La australiana Megan Anderson de 36 años, destaca en la compañía Invicta FC por su talento, belleza,altura y múltiples tatuajes. La peleadora que tiene un récord de 6-2 como profesional y compite en la división Peso Pluma, se muestra entusiasmada para pelear contra en un evento de .

“Sí, sin duda tener una pelea con ella si la oportunidad se presentó en el futuro. No creo que estaría bien ser el campeón de peso pluma Invicta sin tener esa pelea porque ella es la pluma más desequilibrante en el momento y ha sido durante mucho tiempo”, señaló la posible rival de Cris Cybog para un próximo evento de UFC.

📷

width: 611px;

height: 150px;

“>

“Siento que su lucha es una especie de Ronda Rousey. Ella va hacia adelante mucho, lo cual es ese estilo Muay Thai y un estilo vencible. Tiene uno de los mejores planes de juego y hay que tener la mejor habilidad para vencer a alguien así”, agregó Megan Anderson, y creo que alguien va a venir gusta Holly Holm, que tiene la mejor plan de juego y las mejores habilidades para vencer a alguien así “, agregó Megan Anderson en entrevista con un Podcast de Australia.

Con dos victorias consecutivas por la vía del nocaut, la peleadora Megan Anderson de 1.83 metros, se perfila como una de las favoritas para luchar por el cinturón Peso Pluma. De todos modos, si la opción no se da para el evento de UFC, seguirá siendo la favorita de muchos.

#thetimeisnow It's about time the UFC added a Featherweight division!! Let's make this happen!

Una foto publicada por Megan Anderson (@megana_mma) el

MÁS SOBRE UFC

TAGS RELACIONADOS