UFC: Mark Hunt rechazó 400 mil dólares de Dana White por esta razón

UFC Mark Hunt rechazó 400 mil dólares de Dana White por esta razón
Mark Hunt rechazó 400 mil dólares por parte de Dana White | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.03.2016 / 10:20 AM

Este sábado en Australia Mark Hunt y Frank Mir serán protagonistas de la pelea estelar en UFC Fight Night 85. El veterano peleador pasó una anécdota que jamás quitará de la cabeza y sin duda será contada a toda su generación. Hunt rechazó 400 mil dólares de Dana White para retirarse de la empresa.

Como se recuerda, UFC compró Pride cuando Mark Hunt seguía bajo contrato de la extinta promotora de artes marciales mixtas. Hunt no pasaba por un buen momento, ya que pasaba por cinco derrotas consecutivas, así que el presidente Dana White decidió ofrecerle 400 mil dólares para que pasara al retiro. ¿Cuál fue la respuesta del peleador?


“Pensamos que 400 mil (dólares) eran suficiente dinero para hacer que se retirara. Pero todos sabemos lo que sucedió, Mark Hunt lo rechazó. Él me dijo algo como, ‘De ninguna manera. Al carajo con esa mierda. Amo pelear. Esto es quien soy. Y todo funcionó… Mark Hunt ahora hace bastante más dinero del que le ofrecimos”, señaló Dana White presidente de UFC.

Actualmente Mark Hunt es una leyenda viviente en las artes marciales mixtas. Él siente un amor incondicional con la pelea, pues a pesar de tantas caídas y victorias, Hunt se mantiene firme y cada año que pasa parece inacabable.


Cabe resaltar que Mark Hunt recibió 6 mil dólares por cada una de sus dos primeras peleas en el UFC. Hace tres años, Hunt se llevó 160 mil dólares por la pelea con Junior dos Santos y eso es lo que ahora gana por combate, y hasta el momento ha acumulado 325 mil dólares sólo por concepto de bonos de pelea.

MÁSSOBREUFC

¡Todos quedaron sorprendidos con esto! El peleador ridiculizó a su rival en 30 segundos


Posted by Deportes Peru.com on sábado, 19 de marzo de 2016


Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada