El peleador neozelandés de la , , está más vigente que nunca pese a sus 42 años. Hace ya algún tiempo es uno de los preferidos por los fans y es seguro que continuará deleitándonos con sus artes marciales mixtas luego que se revelara que firmó un nuevo contrato por 6 peleas.

Según el querido luchador de peso pesado de la UFC, Mark Hunt, el contrato que lo ata a otras 6 peleas vale millones de dólares. Sin embargo, para el peleador no todo se trata de dinero, sino va por más: el título de su categoría.

“No se trata de dinero. Por supuesto que tienen que pagarme por mi trabajo pero quiero ese título. Dana me envió un mensaje y hablamos al respecto. Sucedieron algunas altas y bajas en las negociaciones. Creo que merezco el chance al título y al final pensé que en 6 peleas debería conseguirlo. Estoy contento de terminar mi carrera estando en la cima con el UFC. Quiero conseguir el oro”, reveló Mark Hunt al sitio web stuff.co.nz.

Mark Hunt, también conocido como el “Súper Samoano” tiene ahora la mira puesta en aquellos peleadores de la UFC que dieron positivo por el uso de esteroides. “Quiero una revancha con todos esos sujetos que han estado haciendo trampa. (El hecho de que) usen esteroides empieza a irritarme. Quiero que sea en igualdad de condiciones”, dijo Hunt.

Más sobre Mark Hunt

Mark Hunt es un peleador neozelandés de artes marciales mixtas y ex kickboxer de Samoa. Compite en la categoría de peso pesado en la UFC y es conocido por su fuerza bruta, barbilla de hierro y poder de nocaut. Fue el primer hombre en vencer a Wanderlei Silva después de sus 4 años invicto en racha de victorias en PRIDE. También es el ganador del K-1 World Grand Prix 2001.

TAGS RELACIONADOS