En una pelea de tres asaltos, el brasileño Marcos Rogerio de Lima venció vía TKO al estadounidense Jeremy Kimballa con una excelente combinación de golpes. Le bastaron poco menos de 3 minutos para el latinoamericano aproveche la condición de su rival y conecte en diferentes partes de la cabeza para terminar la pelea en UFC Fight Night.
Valentina Shevchenko vs Julianna Peña EN VIVOONLINEUFC Fight Night
A Marcos Rogerio de Lima le bastaron 2:34 minutos del primer asalto, para golpear en 15 oportunidades y dejar sin chances a su rival. Jeremy Kimball salió muy agresivo, pero no fue muy preciso y certero con sus golpes, pues el brasileño pudo esquivar de manera excelente y evitó la sorpresa.
En un momento Marcos de Lima cayó al suelo, pero Kimball no pudo aprovechar la situación para terminar la pelea. La recuperación del latino fue inmediata y de esta manera aprovechó el resbalón de su rival para sentenciar la pelea.
Cabe señalar que Valentina Shevchenko vs Julianna Peña protagonizan la pelea estelar de la noche en Denver y la vencedora tendrá al frente a Amanda Nunez por el título Peso Gallo de la división femenina.
Victoria por TKO para
Pezao011</a> en un gran ground & pound <a href="https://twitter.com/hashtag/UFCDenver?src=hash">#UFCDenver</a> <a href="https://t.co/HHkaYoHqVm">pic.twitter.com/HHkaYoHqVm</a></p>— UFC Network (
UFCNetwork) 28 de enero de 2017