UFC: Lo que no se vio de Amanda Nunes vs Valentina Shevchenko en UFC 215

	Amanda Nunes venció a Valentina Shevchenko por decisión unánime en UFC 215 | Foto: UFC Europe/Twitter

Amanda Nunes venció a Valentina Shevchenko por decisión unánime en UFC 215 | Foto: UFC Europe/Twitter

Síguenos en Facebook



Valentina Shevchenko perdió en su revancha por el título Peso Gallo ante Amanda Nunes. En una pelea muy reñida de principio a fin, la brasileña consiguió apoderarse por 47-48, 48-47 y 48-47, según los jueces, y volvió a retener el cinturón de UFC una vez más en Edmonton, Canadá.

Amanda Nunes parecía dispuesto a dejarlo ir, abriéndose con una gran ráfaga para empezar. Por otro lado, Valentina Shevchenko estaba lista para responder, y sus rápidas combinaciones continuaron sirviéndola bien.

La multitud no parecía necesariamente apreciar los esfuerzos, pero Nunes disparó dentro, buscando el desmontaje. Sin embargo, Shevchenko estaba a la altura de la tarea, y se reiniciaron al centro.

Finalmente, Amanda Nunes se contentó con mantener la posición superior hasta la campana, y hubo un breve intercambio verbal entre lss dos cuando sonó. Ambas mujeres se pusieron de pie confiando en sus esfuerzos, aunque finalmente la brasileña fue recompensada, llevándose a casa el split call con puntuaciones de 47-48, 48-47 y 48-47.

Últimos videos

Actividad comercial se aceleró en agosto y alcanzó crecimiento de 1.24%

Censo 2017: ¿habrá 'ley seca'? INEI responde

Universitario venció a Real Garcilaso por el Torneo Clausura

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

El polémico gol del Barcelona que presiona para implementar el VAR

Ir a portada