El evento será visto en todo el mundo y las celebridades lo saben. Por eso, la ciudad de Las Vegas estará bajo los ojos de todos para poder apreciar la pelea entre en el MGM Grand Hotel. Por eso, muchos famosos como serán invitados de lujo para aquella noche.

Luego de haber ganador el Oscar como mejor actor, Leonardo DiCaprio estará en Las Vegas para poder apreciar la pelea entre y . Además, Holly Holm defenderá por primera vez el Título Peso Gallo de ante Miesha Tate. Por otro lado, nuestra representante peruana Valentina Shevchenko, tendrá la gran oportunidad de subir en el ranking cuando enfrente a Amanda Nunes.

Así como Leonardo DiCaprio, hay otras celebridades en el mundo que estarán en la noche de gala. Sí, noche de gala, ya que se trata de un día especial en el mundo de UFC. Pues, será la primera vez que Conor McGregor pelee en peso welter, mientras Miesha Tate podría hacer historia si gana a Holly Holm.

A continuación, conoce la lista de invitados de lujos que estarán presentes en Las Vegas para ver el evento UFC 196, encabezado por Leonardo DiCaprio, el músico Bruno Mars, entre otros. La información es cortesía de .

MÁS SOBRE UFC

¡Sigue EN VIVO toda la cobertura de la pelea! #ConorMcGregor vs #NateDiaz por #UFC196

Posted by Deportes Peru.com on viernes, 4 de marzo de 2016