La noticia ha tomado a todos por sorpresa, luego de saber que la UFC suspendió a Jon Jones y le quitó el título oficial de su categoría, esto debido al último incidente que protagonizó en un accidente automovilístico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por otro lado, se hizo oficial la pelea entre Anthony Johnson y Daniel Cormier para el evento 187. Luego de hacer oficial esta noticia, Dana White salió al frente a declarar.

“Jones no ha dicho mucho, el está lidiando con este problema. Es muy decepcionante, él está muy molesto, él quiere ser el más grande, pero es lo que es. Hemos tenido que suspenderlo indefinidamente, no es divertido”, señaló el mandamás de la UFC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UFC: Presidente Dana White habla del caso Jon Jones

“Anthony Johnson está listo para esta pelea y Daniel Cormier también, me ha dicho que está listo para esta pelea. No sé qué va a suceder con Jon Jones, lo hemos suspendido indefinidamente y él tendrá que lidiar con sus problemas legales”, agregó.

Por otro lado, Jon Jones publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. “Tengo un monton de introspección que hacer. Lamento a todos a los que he decepcionado”.