Cuando todos soñaban con volver a ver a en , la situación de la excampeona es lamentable. Luego de una operación en la rodilla el pasado miércoles, la peleadora Peso Gallo no estará en acción en el octágono hasta el 2017, según confirmó el presidente de la empresa, , para el programa SportsCenter de ESPN.

“Tuvo una operación de rodilla el miércoles. Nada serio. Entraron, la examinaron y la limpiaron un poco”, señaló el presidente de UFC sobre el estado de Ronda Rousey. “Ronda se siente genial, está motivada y ha estado entrenando. Si pelea este año, espero que sea en diciembre. Si no, probablemente peleará en el show de Año Nuevo”, indicó Dana White.

ronda rousey don't cry ufc

Lo que dejó en claro el presidente de UFC, Dana White, es que el retorno de Ronda Rousey no tiene fecha, pero será con la vigente campeona de la División Peso Gallo. “Si Miesha Tate continúa siendo la campeona, se enfrentará a ella. Cualquier que tenga el título, Ronda Rousey se enfrentará a ella”, finalizó.

Luego de la sorpresiva derrota por nocaut técnico ante Holly Holm, Ronda Rousey se tomó un tiempo de descanso para recuperarse. Actualmente se sometió a una cirugía y estará ausente por un tiempo más.

Como se recuerda, en el evento histórico de UFC (UFC 200), la actual campeona Miesha Tate tendrá como rival a la brasileña Amanda Nunes, en su primera defensa del título. Por otro lado, Holly Holm enfrentará a la peruana Valentina Shevchenko en UFC on FOX 20.

MÁS SOBRE UFC

TAGS RELACIONADOS