UFC confirmó el día sábado lo que se rumoreaba antes de la pelea Conor McGregor vs Eddie Alvarez. La promotora señaló que el peleador brasileño Jose Aldo se convierte en campeón líneas Peso Pluma, tras despojar el cinturón del irlandés. Luego que la noticia recorrió el mundo, el peleador respondió con este mensaje en su cuenta de Instagram.

“Ya comenzamos el día temprano”, escribió Aldo, que incluía el hashtag #maquinadeguerra en Instagram. Jose Aldo salía con compañeros de entrenamiento y listo para su próxima pelea de UFC.

Conor McGregor ya no es campeón de dos divisiones, luego que se viera en la obligación de entregar el cinturón Peso Pluma de UFC, luego del anuncio durante la transmisión de UFC Fight Night 101.

Aunque UFC dice que Conor McGregor ha abandonado voluntariamente el cinturón de peso pluma, fuentes cercanas al irlandés comentaron que él nunca estuvo de acuerdo y no aceptó la decisión de entregar el título.

Como se recierda, Jose Aldo ganó el título interino en UFC 200 al derrotar a Frankie Edgar. De esta manera se convierte en el campeón absoluto de las 145 libras. De esta manera, su primera pelea ante el ganador entre Anthony Pettis vs Max Holloway en la cartelera principal de UFC 206 el próximo 10 de diciembre.

Já começamos o dia cedo @orlandofolhes #maquinadeguerra

Una foto publicada por josealdojunioroficial (@josealdojunioroficial) el

también puedes leer

TAGS RELACIONADOS