El peleador , excampeón Peso Pluma de , se mostró ansioso luego de una entrevista para la prensa brasileña tras declarar que “matará a su próximo rival”. Esta declaración fue dada luego de preguntar sobre su regreso al octágono.

“Puedes tener la certeza que, en mi próxima pelea, voy a matar a quien esté al frente. Esto es muy exacto, es un hecho. Estoy con muchas ganas. No importa quién será mi próximo oponente, iré a pasar por encima. Puedes tener certeza que seré campeón de nuevo. Es entrenamiento, voy a llegar y conquistar, reconquistar, en verdad”, señaló José Aldo, peleador de UFC.

El brasileño de 29 años también tuvo oportunidad de comentar sus expectativas para la pelea estelar de UFC 196, donde su compatriota enfrentará al irlandés Conor McGregor por el Título Peso Ligero de UFC.



“Para mí, espero la victoria de Dos Anjos, soy brasileño, patriota. Independientemente de la rivalidad con McGregor o no, siempre voy a apoyar a los brasileños. Deseo toda la suerte para Rafael, que él pueda ganar, mostrar lo que hace en las últimas peleas. Es un tipo enfocado, de buena cabeza, que todo sea correcto y él pueda vencer la pelea”, simpatizó José Aldo para el próximo evento de UFC.

“Rafael tiene que ser agresivo como siempre fue, pelear en la manera de él. Eso es lo mejor. Cuando nos preocupamos mucho con el adversario, nosotros comenzamos a perder desde ahí”, finalizó el peleador de UFC, que busca una revancha con Conor McGregor para volver a ceder el título.


REVIVE LA PELEA ENTRE JOSÉ ALDO VS. CONOR MCGREGOR


MÁS SOBRE UFC

¡No podía creerlo! Así fue la reacción de #HollyHolm tras enterarse que #RondaRousey quería quitarse la vida...

Posted by Deportes Peru.com on jueves, 18 de febrero de 2016