Jon Jones vuelve a ser noticia en UFC, esta vez no por su gran rendimiento dentro del octágono, sino por otro escándalo protagonizado en el estado de Albuquerque. El exampeón semipesado participó en una carrera clandestina y este martes a las 10 de la mañana fue presentado ante la Policía, donde permanece detenido en la cárcel.
Un juez del estado de Albuquerque emitió la orden de arresto para Jon Jones, peleador de UFC, luego de violar los términos de su libertad condicional después de haber sido citado para carreras de resistencia en el estado mencionado la semana pasada.
Como se sabe, Jon Jones había protagonizado un escándalo con las autoridades legales, luego de provocar un accidente de tránsito, donde lesionó a una mujer embarazada y se escapó del lugar sin prestarle ayuda.
Jon Jones vs Daniel Cormier iban a protagonizar el main event de UFC 197 el próximo 23 de abril en Las Vegas por el cinturón de los semipesados. Con todo esto, Bones queda en duda si participará, ya que podría enfrentar un nuevo juicio.
Por ahora UFC no se ha pronunciado por el caso. No sería la primera vez que Dana White tenga que cancelar una pelea estelar por un escándalo con Jon Jones. El excampeón del octágono tuvo que ser despojado del cinturón el año pasado cuando iba a defenderlo ante Anthony Johnson.