, excampeón de , sigue recibiendo pésimas noticias luego de dar positivo en antidoping. El popular ‘Bones’ bajó dos puestos en el ranking Libra por Libra, donde destacan los mejores peleadores de la empresa de todas las divisiones. El estadounidense está en tercer lugar ajo Dominick Cruz y Demetrious Johnson.

Hasta el momento UFC no da a conocer la sanción que recibirá Jon Jones por el dopaje días antes de su participación en UFC 200, donde iba a pelear por el Título Semipesado contra Daniel Cormier.

Jon Jones se presentó en conferencia de prensa para declarar sobre lo sucedido días antes del evento estelar. El excampeón Semipesado de UFC rompió en llanto y expresó una profunda tristeza ante los medios de comunicación, luego de quedar fue de UFC 200 por una violación de dopaje.

‘Bones’ ya había dado positivo por rastros de cocaína en una muestra previa al primer combate contra Daniel Cormier, el UFC 182 del 27 de abril de 2015. Por otro lado, Daniel Cormier vuelve a perder otra oportunidad de vengarse de su única derrota dentro de la UFC.

JON JONES HABLÓ EN CONFRENCIA DE PRENSA (MINUTO 9:00)

COMUNICADO DE UFC SOBRE JON JONES

La organización UFC fue notificada esta noche que la Agencia Antidopaje de EE.UU. (USADA) ha informado a Jon Jones de una posible violación a la política de antidopaje derivada de una muestra recolectada fuera de competencia el 16 de junio de 2016.

USADA, el administrador independiente de la política de UFC Antidopaje, se encargará de la gestión de los resultados y la adjudicación apropiada de este caso. Es importante señalar que, en virtud de la política antidopaje de UFC, hay un proceso de revisión legal justo completo que se concede a todos los atletas antes de imponer cualquier sanción.

Sin embargo, debido a Jon Jones estaba programado para competir contra Daniel Cormier este próximo sábado, 9 de julio en Las Vegas, no hay tiempo suficiente para una revisión completa antes de la pelea programada y por lo tanto la lucha ha sido retirado de la cartelera. Como resultado, la pelea de peso completo de tres rondas entre Brock Lesnar y Mark Hunt se convierte en el evento principal de UFC 200.

En constancia con todas las posibles violaciónes de antidopaje anteriores, información adicional y declaraciones de UFC se proporcionarán en el momento apropiado ya que el proceso avance. Reembolsos de boletos estarán disponibles bajo petición en los principales puntos de compra.

TAMBIÉN PUEDES VER

TAGS RELACIONADOS