es uno de los mejores peleadores que tiene la . Por sus indisciplinas y problemas legales que tuvo que enfrentar, el excampeón Semi Completo de la empresa, tuvo que dejar vacante el cinturón a Daniel Cormier. Sin embargo, este lunes apareció como el mejor del ranking libra por libra de UFC.

Como se recuerda, Jon Jones dejó de pelear por varios meses en UFC, después que Dana White decidiera suspenderlo para que arregle sus problemas con las autoridades legales; sin embargo, volvió a ser protagonista en el ranking donde un grupo de periodistas conocidos del rubro hacen su votación.

De esta manera, Jon Jones desplazó a Demetrious Johnson al segundo lugar, seguido por Conor McGregor que es el actual campeón Peso Pluma de UFC. TJ Dillashaw es cuarto y Robbie LAqler completa el Top 5 del ranking, donde que cuenta con los mejores peleadores del octágono en todas las divisiones.

Por el momento no se sabe en qué fecha Jon Jones volverá a ser protagonista en una cartelera estelar, pero no se puede negar que UFC tiene preparada un gran año donde muchas revanchas se realizarán para poner fin a una rivalidad que arrastra por mucho tiempo, como la de Caín Velásquez con Fabricio Werdum el próximo 6 de febrero.

ENTÉRATE MÁS SOBER UFC

#VIDEO Peleador de las MMA sorprendió a todos con la llave "triángulo invertido" que casi mata a Jorge Masvidal

Posted by Deportes Peru.com on martes, 5 de enero de 2016

TAGS RELACIONADOS