, peleador de , se vio afectado luego de darse a conocer que su hermano Chandler Jones fue hospitalizado el fin de semana. El mejor jugador defensivo de los New England Patriots de la , tuvo una sobredosis de pastillas según informó Chris Curtis, productor de la estación de radio WEEI’s.

El ala defensiva , tuvo una visita inesperada al hospital el pasado fin de semana. Aunque su equipo no reportó nada sobre esta situación, ahora se han dado a conocer las razones. Una fuente policial informó que el hermano de Jon Jones, ex campeón de UFC, fue trasladado el sábado por la noche al hospital Norwood.

Las pastillas que tomó el hermano de Jon Jones aún no se conocen, pero la NFL deberá pronunciarse sobre este tema. La primera prueba será el reporte médico que tendrá todos los químicos que ingirió la estrella de los New England Patriots .

Hay que mencionar que, se ha llegado a decir que la sobredosis del hermano de Jon Jones ocurrió en la casa de su compañero de equipo, Rob Gronkowski. Lo cierto es que, el ex campeón peso semi pesado de UFC aún no se ha pronunciado sobre la situación por la que atraviesa Chandler Jones.


pinteres	Chandler Jones, jugador defensivo de los New England Patriots de la NFL. (Foto: Getty Images)
Chandler Jones, jugador defensivo de los New England Patriots de la NFL. (Foto: Getty Images)



MÁS

SOBRE

UFC

#UFC La acción del árbitro fue criticada por los entrenadores de Nathias Frederick. El #VIDEO ha dado la vuelta al mundo. ¡Mira!

Posted by Deportes Peru.com on miércoles, 13 de enero de 2016