es sinónimo de popularidad. Aunque el excampeón Semipesado de haya tenido noticias lamentables extradeportivas, este sábado 23 de abril retornó a lo grande en un evento especial y venció a Ovince St Preux por decisión unánime (50-44, 50-45, 50-45).

El video de un aficionado muestra el momento exacto de Jon Jones ingresando a la jaula. El peleador de UFC no ingresaba al octágono desde el 3 de enero de 2015 cuando venció a Daniel Cormier. Para ‘Bones’ este hecho fue unz mezcla de sentimientos encontrado y emotivo para todos los que fueron testigos de esto.

Aunque Jon Jones se llevó la victoria por decisión unánime y se catalogó campeón interino de UFC, mostró algo de óxido tras no haber competido por más de 16 meses. Cuando los jueces dieron por ganador a ‘Bones’, él se rehusó a aceptar el título y comentó lo siguiente.

“No creo que quiera ese cinturón. En verdad me llevo algo de tiempo el jalar el gatillo esta noche, siento que utilicé solamente el 20% de mis técnicas. Todo sucede por una razón. Solamente estoy feliz de haber recibido una pelea dentro del UFC. Seré mejor en mi próxima pelea”, comentó el excampeón de UFC, Jon Jones.

De esta manera Jon Jones será el próximo rival del vigente campeón Semipesado de UFC, Daniel Cormier, que debido a una lesión, no pudo estar presente en el evento de este sábado 23 de abril. La revancha entre ambos sería el próximo 9 de julio en UFC 200.


EL CONMOVEDOR GESTO DE JON JONES TRAS 16 MESES DE AUSENCIA EN UN OCTÁGONO


MÁS SOBRE UFC

TAGS RELACIONADOS