La carrera profesional de Jon Jones es un futuro incierto luego de incidente de hace dos semana. El excampeón de UFC está atravesando una situación crítica respecto a su vuelta al ring, luego de conocer que la empresa decidió quitarle el título y suspenderlo de forma indefinida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El hecho de haber provocado un accidente, huir de la escena del crimen y dejar a una persona lesionada, resulta ser un delito que podría costar de uno a tres años de prisión. Aun si librara la cárcel, no parece ser seguro que pueda volver al octágono. Esto para que Jones pueda re acomodar sus asuntos personales a fin de que pueda estar en paz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: Dean Ambrose vence a Seth Rollins y va a Payback

“Bien pudimos ver la última pelea de Jon Jones sobre el octágono. Creo que Jon Jones debe enfocarse en Jon Jones. Creo que se tomará un tiempo y hacer lo que debe. Y si esa fue la última vez que lo vimos pelear (contra Daniel Cormier) entonces habrá sido la última”, mencionó Malki Kawa, mánager de Jones.

Como se recuerda, en los últimos tres años, Jon Jones se ha visto involucrado en un choque, en un positivo por cocaína previo a un combate y ahora al accidente de auto que provocó. ¿Será este el fin de la carrera de Jon Jones de las artes marciales mixtas?

TAGS RELACIONADOS