Hace algunos días volvió a ser protagonista de un tema extradeportivo, luego de ser detenido por la policía en Albuquerque. Sin embargo, en la prensa internacional acusan a la autoridad por racismo y el excampeón de reaccionó ante la noticia.

“El oficial Brown está por todos lados en las noticias de Albuquerque después de múltiples reportes indicarán que tantas veces se ha visto involucrado en problemas racistas. No estoy sorprendido por este descubrimiento después del encuentro que tuve con él”, señala el excampeón de UFC, Jon Jones.

Cabe mencionar que el policía acusado le puso cinco multas y un eventual arresto a Jon Jones que duró tres días. Sin embargo, el peleador de UFC mantuvo su inocencia, asegurando estar diciendo la verdad y acusando al oficial de haber abusado de su poder.

Antes de tomar el protagonista en el próximo evento de UFC, Jon Jones, dejó un mensaje en respecto al oficial que lo detuvo y lo llevó a prisión preventiva.



“El haberlo visto ahí parado, viéndome a los ojos y acusándome de varias cosas que él y yo sabíamos que no había hecho, me hicieron sentir que había decepcionado a mi comunidad, me hizo sentir sin poder, me hizo sentir que realmente no tenía poder sobre él”, señaló el peleador de UFC.

“Ahora me es fácil entender porque tanta gente le tiene tanto resentimiento a los policías. Lo triste es que, de hecho fui a la escuela para ser policía, yo quise ser un oficial. Afortunadamente sé que una persona no cambiará mi percepción de un grupo. Solamente estoy feliz de que la gente saque a la luz contra quien estaba lidiando esa noche”, finalizó en Instagram.

TAMBIÉN PUEDES LEER

#WWE #RomanReigns y #BrayWyatt llevaron una de las rivalidades más intensas en el 2015, ahora se unieron para humillar a La Liga de Naciones

Posted by Deportes Peru.com on martes, 12 de abril de 2016

TAGS RELACIONADOS