UFC: Jim Alers y Jason Knight protagonizaron un duelo sangriento en Chicago

	Jim Alers y Jason Knight protagonizaron una pelea sangrienta en el segundo duelo de la noche en UFC Fight Night | Foto: Getty Images

Jim Alers y Jason Knight protagonizaron una pelea sangrienta en el segundo duelo de la noche en UFC Fight Night | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.07.2016 / 17:18 PM

En el United Center de Chicago, Jim Alers y Jason Knight protagonizaron una pelea vibrante de principio a fin en un nuevo evento de UFC, UFC Fight Night. Ambos pelearon en el segundo duelo de la cartelera y tuvo como ganador a Knight por decisión dividida.

En una pelea de tres asaltos en el evento de UFC, Jason Knight se mostró más dinámico y ofensivo y no dejaba de hablar con Alers durante el combate. Esto fue una manera de enfrentar psicológicamente a su adversario, que no resaltó en el primer round.


Jason Knight tuvo abierto el pómulo derecho desde el primer asalto, pero eso no lo desconcentró y siguió adelante hasta cumplir el objetivo. Con gran poderío el peleador se mantuvo en pie durante todo el enfrentamiento y finalmente consiguió la victoria por decisión de los jueces (29-28, 28-29, 29-28).

A continuación, mira las mejores imágenes de la pelea entre Jim Alers y Jason Knight en UFC Fight Night de Chicago. Como se recuerda la pelea estelar es entre Holly Holm vs Valentina Shevchenko.





BCR emite billetes con rostros de Chabuca Granda, Pedro Paulet, María Rostworowski y José María Arguedas

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada