UFC: Jim Alers y Jason Knight protagonizaron un duelo sangriento en Chicago

	Jim Alers y Jason Knight protagonizaron una pelea sangrienta en el segundo duelo de la noche en UFC Fight Night | Foto: Getty Images

Jim Alers y Jason Knight protagonizaron una pelea sangrienta en el segundo duelo de la noche en UFC Fight Night | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.07.2016 / 17:18 PM

En el United Center de Chicago, Jim Alers y Jason Knight protagonizaron una pelea vibrante de principio a fin en un nuevo evento de UFC, UFC Fight Night. Ambos pelearon en el segundo duelo de la cartelera y tuvo como ganador a Knight por decisión dividida.

En una pelea de tres asaltos en el evento de UFC, Jason Knight se mostró más dinámico y ofensivo y no dejaba de hablar con Alers durante el combate. Esto fue una manera de enfrentar psicológicamente a su adversario, que no resaltó en el primer round.

Jason Knight tuvo abierto el pómulo derecho desde el primer asalto, pero eso no lo desconcentró y siguió adelante hasta cumplir el objetivo. Con gran poderío el peleador se mantuvo en pie durante todo el enfrentamiento y finalmente consiguió la victoria por decisión de los jueces (29-28, 28-29, 29-28).

A continuación, mira las mejores imágenes de la pelea entre Jim Alers y Jason Knight en UFC Fight Night de Chicago. Como se recuerda la pelea estelar es entre Holly Holm vs Valentina Shevchenko.




Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada