UFC: Jared Torgerson terminó con la pierna ‘destruida’ por tremendas patadas

UFC Jared Torgerson terminó con la pierna ‘destruida’ por tremendas patadas
Thiago Silva venció a Jared Torgeson por decisión unánime | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 14.01.2017 / 16:23 PM

Como siempre se ha dicho, UFC es el mejor deporte de contacto. Las Artes Marciales Mixtas siempre ha sorprendido a todos con las diferentes peleas que presenta dentro de un octágono. Muchas veces un peleador ha terminado en cuidados intensivos por recibir fuertes golpes en partes sensibles del cuerpo; sin embargo, los que lo practican saben de qué forma dar o recibir para que el golpe no sea mayor.

Este fin de semana se realizó el evento ACB 51 entre el ex peso pesado de la UFC, Thiago Silva, y Jared Torgeson. Absolute Championship Berkut 51 se celebró en Irvine, California y contó con muchos ex combatientes de UFC como Mike Kyle, y Pat Healy. La pelea protagonista fue la de Silva y Torgeson, dejando a este último con la pierna casi “destruida” por las fuertes patadas que recibió.

El expeleador de UFC, Thiago Silva, tiene la gran habilidad de dar las patadas más desagradables en la división y muchos de sus rivales han sido víctimas de ello. El luchador se quedó con el triunfo por decisión unánime, extendiendo su racha de victorias a tres consecutivas, pero también dejó un recuerdo a Jared Torgeson para que nunca se olvide de él.

En una imagen que ha dado la vuelta al mundo, aparece Jared Torgeson postrado en una cama y con la pierna izquierda totalmente moreteada. Esto ha traído muchas críticas de muchos internautas, criticando el estilo de deporte que son las Artes Marciales Mixtas.

A continuación, te dejamos el resumen de la pelea entre Thiago Silva y Jared Torgeson.

	jared Torgeson terminó con la pierna en mal estado por fuertes patadas de su rival | Foto: Facebook
jared Torgeson terminó con la pierna en mal estado por fuertes patadas de su rival | Foto: Facebook



TAGS:

,

Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada