UFC: la fractura de cráneo más espeluznante en la historia de las MMA

UFC la fractura de cráneo más espeluznante en la historia de las MMA
Evangelista Santos sufrió fractura en el cráneo en Bellator | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.08.2016 / 16:17 PM

Evangelista Santos, peleador de Bellator MMA, recibió una rodilla devastadora en la cabeza y terminó con el cráneo fracturado. La peleadora de UFC Cris Cyborg, publicó en su cuenta de Instagram el resultado del examen médico y conmovió a todos los seguidores.

UFC es uno de los deportes más apasionantes del mundo, pero también muy riesgoso. Un golpe fuerte en una parte sensible del cuerpo puede dejar al peleador malherido, incluso en estado de coma y al borde de la muerte.

El peleador Evangelista Santos se presentó en el evento Bellator 158 y recibió un duro rodillazo volador por parte de Michael “Venom” Page. Santos quedó agonizando en el ring y ahora todos saben que su fractura en el cráneo es de consideración.

Ante este accidente, Bellator se encargará de los costos médicos y al parecer, Evangelista Santos no podrá pelear por un periodo largo de tiempo.

“Fanáticos de las peleas, por favor recen por mi exesposo Cyborg Santos. Muchos de ustedes lo vieron pelear en Spike TV este fin de semana cuando sufrió esta lesión en Londres. Cyborg aún está hospitalizado en el Reino Unido, y no están seguros de cuándo podrá tomar un vuelo. Aún no ha pasado por cirugía y los doctores están preocupados porque su cerebro podría inflamarse y causar más daño”, señaló la peleadora de UFC en Instagram.

Cyborg abrió una página de GoFundMe, para que los seguidores del peleador puedan ayudar económicamente en su recuperación. “Gracias a Dios por su protección, los doctores dijeron que esto fácilmente pudo haber resultado fatal. ¡Por favor muestren su apoyo a los peleadores y compartan!”, indicó.

El duro golpe que recibió Evangelista Santos en Bellator

UFC | Video: YouTube



Perú hace historia en los Juegos Suramericanos de Playa con 13 medallas de oro

Sedapal: designan a nuevo presidente y directores tras renuncias

Caso Odebrecht: procuradora viajará a Israel para diligencias reservadas

Cercado de Lima: rutas del Metropolitano se regularizan tras despiste de camión

MP respalda investigaciones a "Los Cuellos Blancos " y de Lava Jato

Ir a portada