La revancha entre y está muy cerca de darse. Luego que ambos quedaran descartados para el evento histórico de (UFC 200), la promotora programó el enfrentamiento entre ambos peleadores el próximo 20 de agosto para UFC 202 en Nevada.

Un video publicado en muestra cómo un imitador de Conor McGregor, con el cinturón Peso Gallo en mano, encaró a Nate Diaz, que se encontraba firmando autógrafos a todos los fanáticos. Bajo la mirada de muchos testigos, el estadounidense tomó con humor el momento y finalmente terminó tomándose una foto para el recuerdo.

Conor McGreggor y Nate Diaz aumentan el morbo en UFC para el próximo 20 de agosto. Ambos se encontraron por primera vez el pasado 5 de marzo y el peleador estadounidense terminó venciendo por sumisión en una pelea que sorprendió a todos y rompió las casas de apuestas.

El campeón Peso Gallo de UFC llegaba de ser campeón luego de vencer a Jose Aldo. El irlandés decidió subir al Peso Ligero y enfrentar a Rafael Dos Anjos; sin embargo, una lesión de último minuto puso al frente a Nate Diaz.

La guerra verbal entre ambos peleadores de UFC comenzó semanas antes de la pelea. Conor McGregor y Nate Diaz se dijeron de todo y aumentó la expectativa de lo que iba a suceder dentro del octágono. El desenlace fue sorprendente y todos fueron testigos de la primera caída oficial del irlandés dentro del octágono.

Meses después Conor McGregor no quiso participar en las promocionales de UFC 200 y el presidente de la promotora decidió sacarlo de la cartelera. Ante esto, Nate Diaz quedó automáticamente fuera del evento estelar y ambos tuvieron más tiempo parapoder llegar en óptimas condiciones, a una pelea que todos los fans de UFC quieren volver a presenciar.

TAMBIÉN PUEDES LEER