UFC: Humberto Bandenay vuelve al octágono ante el mexicano “Moggly” Benítez en Chile

	Humberto Bandenay luchará frente a su próximo rival el mexicano “Moggly” Benítez el 19 de mayo en la UFC Chile | Foto: Team UN

Humberto Bandenay luchará frente a su próximo rival el mexicano “Moggly” Benítez el 19 de mayo en la UFC Chile | Foto: Team UN

Síguenos en Facebook



Humberto Bandenay, peleador nacional de artes marciales mixtas (MMA) y perteneciente al Team UN, luchará frente a su próximo rival el mexicano “Moggly” Benítez el 19 de mayo en la UFC Chile, dato confirmado por la página oficial de la UFC.

“Emocionado de ir a Chile en mayo para ver a Diego Rivas y Humberto Bandenay volver al octágono”, escribió Jason House, quien también maneja la carrera de otros peleadores peruanos.

Hace dos meses, en febrero, el luchador nacional quedó fuera de un combate en UFC, a causa de no haber obtenido la visa para viajar a Estados Unidos.

Recordemos que Humberto Bandenay debutó en UFC el pasado agosto del 2017 con un nocaut (KO) venciendo al mexicano Martín “Toro” Bravo, quien se coronó como ganador del reality TUF Latinoamérica 3, en menos de medio minuto.

En esta vuelta al octágono el peruano llega como favorito y espera llevarse la vitoria con otro contundente nocaut.



Perú: alza de exportaciones textiles puede llegar a 8% en el 2018

Eyvi Ágreda: sospechoso confirmó que estuvo enamorado de víctima

Junior vs Alianza Lima EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

WhatsApp: le dice a su mamá que pronto será abuela y ella reaccionó así

Abogadas mellizas más sexys del mundo podrían ir a prisión en Dubai

Ir a portada