La pelea entre y en tuvo de todo un poco. Golpes, patadas, polémica y una terrible fractura por parte del novio de Ronda Rousey. En una intensa pelea, donde el brasileño ganó por decisión dividida, Browne se llevó la peor parte al conectar un golpe de mala manera.

Travis Browne tendrá que someterse a una cirugía de manera urgente luego de sufrir una rotura en su dedo. Las imágenes fueron publicadas en redes sociales y no se hicieron esperar los miles de comentarios de los seguidores de UFC.

El incidente sucedió luego de un intercambio entre ambos competidores, uno en donde Travis Browne le pidió al referí que parará el combate mientras al mismo tiempo le apuntaba a su dedo. Las cámaras de UFC captaron el angustioso momento y Fabricio Werdum continuó castigando.

Considerando que no hay tiempos fuera dentro del octágono, Fabricio Werdum continuo golpeando en lo que desató algo de polémica. Aun así el juez principal pausó la pelea por unos momentos, pero Travis Browne decidió continuar con la pelea.

Por lástima la lesión fue mucho más severa de lo que se pensó en un principio, con su hueso saliendo de la piel. ¿Qué tan grave? Aquí les tenemos algunas imágenes que han dado la vuelta al mundo. Como se recuerda, UFC es un deporte de alto riesgo donde las lesiones pueden terminar muy graves.

TAMBIÉN PUEDES LEER