El mundo estará atento con lo que ocurra el próximo 5 de marzo en Las Vegas. Holly Holm defenderá por primera vez el Título Peso Gallo de UFC ante Miesha Tate, en la pelea coestelar del evento UFC 196. A pocos días de la pelea, la vigente campeona hizo una última petición.
“No me gusta esperar demasiado. Justo ahora tengo una pelea, y marzo y abril serán meses realmente ocupados, y voy a realizar este viaje de chicas en abril, el cual necesito bastante. Honestamente me encantaría no tener una pelea programada o incluso pensar en ello hasta que esto termine”, señaló Holly Holm, campeona de UFC.
“Fui directamente del tour de la victoria (ante Ronda Rousey) al tour promocional de esta pelea (con Miesha Tate), y así es justo como me gusta. Pero quizás podría tomarme unas seis semanas”, agregó la peleadora de UFC.
Cabe mencionar que en la cartelera del evento de UFC, Conor McGregor y Nate Díaz serán protagonistas de la pelea estelar. Por otro lado, Valentina Shevchenko tendrá una gran oportunidad de subir en el ranking Peso Gallo cuando enfrente a la brasileña Amanda Nunes.
Holly Holm logró obtener el título Peso Gallo de UFC luego de vencer a Ronda Rousey el pasado 14 de noviembre. Una patada en la cabeza y un par de puñetes en el rostro fueron suficientes para que el juez principal detuviera la pelea y de por vencedora a la peleadora de 34 años.