, actual campeona peso gallo de , es criticada por un nuevo contrato que ha firmado con un nuevo auspiciador. Y es que la peleadora ha conseguido un patrocinio con Hi-Tech, una empresa que se dedica a vender suplementos prohibidos por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA por sus siglas en inglés).

Holly Holm se ha convertido en una celebridad desde que le arrebató el campeonato de UFC a Ronda Rousey hace unos meses, esto le ha servido para ser buscada por diferentes empresas que intentar apostar por ella para llevar sus marcas en cada una de sus peleas dentro del octágono más famoso del mundo.

El mánager de Holly Holm declaró que la actual campeona peso gallo de UFC no usas esos productos, simplemente promociona la marca. Esto ha desencadenado una polémica con la empresa de artes marciales mixtas que se pronunció al respecto y declaró al respecto, las información fue difundida por la web MMAMania.

“Holly Holm es una gran Campeona del UFC y un modelo a seguir para el deporte de las Artes Marciales Mixtas. La organización del UFC no ha investigado la compañía que está patrocinando a Holm, y el UFC no aprueba que cualquier atleta utilice una sustancia que esté en la Lista de Prohibiciones de la Agencia Mundial Antidopaje”, declaró los voceros de UFC sobre el caso de Holly Holm.

Holly Holm deberá tomar en cuenta la información que hay sobre esta nueva marca que la patrocina para evitar problemas con UFC. Aun así, la actual campeona ha sido programada para defender su cinturón en UFC 197 ante Miesha Tate.

TAGS RELACIONADOS