UFC. A un día del gran día, cumplió en el pesaje oficial y quedó apta para su pelea ante en el a celebrarse este sábado en el United Center de Chicago. La luchadora rusa de nacionalidad peruana vive su momento más importante desde llegó al octágono de la .

Holly Holm, excampeona femenina peso gallo de quien le quitó el cinturón a Ronda Rousey, llegó a las 135 libras y hizo lo propio con 133. Luego del pesaje oficial, ambas luchadoras se mostraron desafiantes en el último careo antes de su pelea en el UFC Fight Night de Chicago.

“Holly Holm es una gran luchadora, Pero creo que me obtendré el triunfo”, dijo ‘La Bala’ tras cumplir el pesaje oficial en UFC. Sin perder tiempo, ‘The Preacher’s Daughter’ respondió rápido y de forma contundenten. “Tengo que recuperar mi campeoanto y este será el primer escalón para hacerlo”, amenazó la excampeona.

Valentina Shevchenko podría dar un paso importante si vence a Holly Holm en UFC Fight Night este sábado. La luchadora oriunda de Kirguistán, pero que también pelea por Perú, podría estar en la órbita del título femenino peso gallo de la UFC y se enfrentaría a la brasileña Amanda ‘La Leonesa’ Nunes, a quien ya enfrentó en una oportunidad.

Holm vs Shevchenko – pesaje oficial

PROGRAMACIÓN PARA PERÚ | HOLLY HOLM VS VALENTINA SHEVCHENKO

¿QUÉ? HORA ¿CÓMO VER?

Preliminares Matutinas 3:00 p.m. 526 Claro – 795 Movistar

Cartelera preliminar 5:00 p.m. 526 Claro – 795 Movistar

Cartelera estelar 7:00 p.m. 526 Claro – 795 Movistar

LAS TRES ÚLTIMAS PELEAS DE HOLLY HOLM EN UFC

Holly Holm X- ✓ Miesha Tate UFC 196 5/03/2016

Holly Holm ✓-X Ronda Rousey UFC 193 15/11/2015

Holly Holm ✓-X Marion Reneau UFC Fight Night 15/07/2015

LAS TRES ÚLTIMAS PELEAS DE VALENTINA SHEVCHENKO EN UFC

Valentina Shevchenko ✓-X Sarah Kaufman UFC on FOX 17

Valentina Shevchenko X- ✓ Amanda Nunes UFC 196

Valentina Shevchenko ¿-? Holly Holm UFC Figh Night