serán protagonista de la pelea estelar del próximo evento de , UFC Fight Night, que se realizará este sábado 23 de julio en Chicago. La representante peruana buscará reivindicarse luego de la derrota ante Amanda Nunes y busca una chance para pelear por el Título Peso Gallo.

UFC Network, el canal de televisión paga dedicado 24 horas al día, los 7 días de la semana a contenido de , abriendo su señal este fin de semana para que los suscriptores de Claro TV y Movistar puedan conocer el canal y disfrutar el evento , donde Holly Holm vs. Valentina Shevchenko protagonizarán la pelea esltear este 23 de julio desde las 3:00 p.m.. Podrás verlo EN VIVO y EN DIRECTO en 526 de Claro y 795 de Movistar.

📷

width: 611px;

height: 330px;

“>

En su tercera participación en UFC, “La Bala”, como se le conoce a , afrontará la batalla más dura de su carrera contra la ex campeona de peso gallo ante . En su última pelea perdió por decisión unánime ante Amanda Nunes en el UFC 196 realizado en marzo y regresa al octágono en busca de su primera victoria en el año.

Además, en la pelea coestelar Edson Barboza enfrentará a Gilbert Melendez en un enfrentamiento con pronóstico resverado. UFC trae una cartelera increíble, donde son 12 las peleas que se realizarán en Chicago y los seguidores estarán a la expectativa de lo que ocurra.

PROGRAMACIÓN PARA PERÚ | HOLLY HOLM VS VALENTINA SHEVCHENKO

¿QUÉ? HORA ¿CÓMO VER?

Preliminares Matutinas 3:00 p.m. 526 Claro – 795 Movistar

Cartelera preliminar 5:00 p.m. 526 Claro – 795 Movistar

Cartelera estelar 7:00 p.m. 526 Claro – 795 Movistar

TAMBIÉN PUEDES VER