A pocos días para la última cartelera del año, va confirmando las peleas para los próximos eventos, donde enfrentará a por el Título inaugural Peso Pluma en , que se realizará el 11 de febrero. La noticia fue anunciada la noche del martes y genera grane expectativa para saber quién será la primera en entrar a la historia.

Con la pelea confirmada, Holly Holm tendrá la gran oportunidad de coronarse por segunda vez con el título dentro de UFC. Como se recuerda, lo hizo en el Peso Gallo venciendo con total justicia a Ronda Rouryse en 2015. Por otro lado, quiere recuperarse de sus malas rachas, tras caer ante Miesha Tate y Valentina Shevchenko.

En la otra esquina se encuentra Germaine de Randamie, quien llega al combate con una racha de dos victorias consecutivas, sumando un récord de 3-1 dentro de UFC. La última vez que perdió fue ante la actual campeona Peso Gallo, Amanda Nunes, el pasado 6 de noviembre de 2013 en UFC Fight for the Troops 3.

Existen muchas voces que indican a Cris Cyborg como la retadora al título luego de conocer a la primera campeona Peso Gallo de UFC. La brasileña es considerada la más peligrosa del mundo y anteriormente había recibido la oferta de la pelea, pero por lástima no se encuentra rehabilitada tras su último corte de peso.

DATO: UFC 208 se realizará el próximo 11 de Febrero en el Barclay Center en Nueva York.

BREAKING! @HollyHolm & @IronLadyMMA to compete for the inaugural women's 145lb belt at #UFC208!

Una foto publicada por ufc (@ufc) el

también puedes leer