es un deporte de disciplina y respeto. De eso no hay duda. Esta vez la excampeona Peso Gallo, , se solidarizó con su próxima rival , luego de ser víctima de una balacera en pollería de Chorrillos, que ocurrió el domingo 29 de mayo por la noche.

“Estamos contentos de que Valentina Shevchenko se encuentre bien. Ese también es el deseo de Holly Holm”, indicó el vocero de la peleadora de UFC, que se prepara para la pelea contra la peruana en el evento UFC on Fox 20 el próximo 23 de julio.

Días después del lamentable suceso, donde su entrenador y cuñado el ruso Pavel Fedotov quedó herido de bala, Valentina Shevchenko escribió en su cuenta de Facebook. “Muchas gracias queridos amigos por su apoyo moral en este difícil momento para mí y mi familia. El domingo mi entrenador arriesgó su vida para protegerme y las personas que estaban en el mismo restaurante”.

“Muchas gracias por el apoyo moral en este difícil momento”, agregó Valentina Shevchenko, la peruana que ya tiene dos peleas en UFC. Además, confirmó que a pesar de lo sucedido, peleará contra Holly Holm. “Pelearé contra Holly”, señaló en TMZ Sports.

Como se recuerda, Valentina Shevchenko ya tiene dos peleas en UFC. La primera fue el pasado 19 de diciembre, cuando venció por decisión unánime a Sarah Kaufman. En la segunda perdió por el mismo modo contra la brasileña Amanda Nunes, quien será la próxima retadora de Miesha Tate por el Título Peso Gallo de UFC.

MÁS SOBRE UFC

TAMBIÉN PUEDES LEER