tiene a pocos días la pelea de su vida. La vigente campeona Peso Gallo de defenderá por primera vez su cinturón ante en la pelea coestelar del evento UFC 196 que se desarrollará en Las Vegas. La peleadora de 34 años rompió su silencio y dio a conocer sus expectativas en una entrevista con MMA Hour.

“Ahora tengo la presión de no ser una estrella de un sólo éxito. Quiero mostrar el mismo desempeño”, dijo Holly Holm. “Y en muchos sentidos, esta es una pelea más difícil para mí. Una pelea diferente pero más difícil, en distintas áreas obviamente”, agregó la campeona de UFC.

“En mi última pelea, nadie creía que podía hacerlo, pero yo creía que sí y le decía a todo el mundo que podía hacerlo”, explicó Holly Holm. “La presión era demostrar que no me equivocaba, que no era una mentirosa. Quería demostrar que había una razón por la cual creía en mí misma”.




A pesar que Miesha Tate perdió en dos oportunidades contra , Holly Holm se niega a descartar que la pelea será cómoda para ella. “Ella está ahí para pelear. Incluso si uno consigue un buen golpe, no hay que asumir que es el fín de la pelea. Hay que mantenerse enfocado, ella espera al error. Está preparada física y mentalmente para seguir peleando”, dijo la campeona de UFC.

“Es tenaz. Eso hace difícil tener una pelea limpia, es muy difícil controlar ese tipo de peleas. Su fuerza es su determinación, sin lugar a dudas”, finalizó Holly Holm.

Cabe resaltar que en la cartelera de UFC 196, Valentina Shevchenko enfrentará a Amanda Nunes. Ambas también corresponden a la división Peso Gallo. Por otro lado, Conor McGregor y Nate Díaz protagonizarán el main event de la noche.

MÁS SOBRE UFC

#UFC #MieshaTate es responsable de alborotar las redes sociales por estas imágenes

Posted by Deportes Peru.com on martes, 1 de marzo de 2016