UFC: Holly Holm recibirá merecido homenaje en Albuquerque

UFC Holly Holm recibirá merecido homenaje en Albuquerque
Holly Holm, nueva campeona Peso Gallo de UFC | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.12.2015 / 08:11 AM

Holly Holm, la vigente campeona Peso Galo de UFC, nació el 17 de octubre de 1981 en Albuquerque, ciudad que la vio nacer y crecer. Ahora, el alcalde Richar Berry hará una “parada oficial” este domingo para darle un merecido homenaje.

Han pasado más de 2 semanas y los ojos del mundo siguen puestas en Holly Holm, la ex campeona de boxeo que noqueó de una forma increíble a Ronda Rousey en UFC 193, realizado en el Etihad Stadium de Melbourne, Australia.

Luego de noquear a Ronda Rousey y obtener el título Peso Gallo de UFC, Holly Holm se tornó a una especie de celebridad en los Estados Unidos y en su ciudad natal, Albuquerque.

Luego que Richar Berry, alcalde de la ciudad, declarara públicamente que noviembre fue el mes de Holly Holm, este fin de semana celebrarán sus conquistas y su cumpleaños número 34 acompañado de todos los residentes.

Como se recuerda, Holly Holm está esperando a su próxima rival para el año 2016. Mientras tanto, Miesha Tate fue la primera en declarar su posibilidad de entrar al octágono con la vigente campeona de UFC. Sin embargo, el presidente Dana White piensa que puede haber una revancha con Ronda Rousey en el evento UFC 200 para el mes de julio del próximo año.

ENTÉRATEMÁSSOBREUFC




Minería: inversión de US$ 560 millones en más de 60 proyectos de exploración

Martín Vizcarra: "Esperamos que el Congreso tome acciones sin llegar a cuestión de confianza"

Piden 26 años de prisión para Edwin Oviedo por caso Wachiturros de Tumán

Piden 26 años de prisión para Edwin Oviedo por caso Wachiturros de Tumán

Frente Amplio evalúa denunciar en Ética a congresistas de FP por no firmar informe contra Chávarry

Ir a portada