El sábado pasado presentó una cartelera que estuvo lleno de emociones. fue protagonista de la pelea estelar contra Germaine de Randamie por el nuevo título Peso Pluma de la división femenina. Sin embargo, cayó por decisión unánime y de esta manera suma tres derrotas consecutivas en su historial.

Horas después de la pelea estelar en el evento de UFC, Holly Holm hizo una incómoda confesión en conferencia de prensa. Como se recuerda, la peleadora estadounidense se quejó de los golpes que su rival le propinó fuera de tiempo de los campanazos en el primer y segundo asalto.

Holly Holm

“Ella lanzó golpes duros. Dio fuertes golpes después de la campana, de toda la pelea esos fueron los ataques más fuertes que sentí. La primera vez le dieron una advertencia, eso es normal. No esperaría que le resten un punto después de la primera (infracción), incluso siendo intencional. La segunda vez, en ese momento piensas que van a hacer algo”, dijo Holly Holm.

“Fue intencional y ocurrió después del campanazo. Esto amerita una revancha. Cuando tienes a más de la mitad de las personas diciendo que la pelea debió resultar de otra manera, eso garantiza una revancha, y estaría genial”, finalizó la excampeona de UFC Peso Gallo.

Por otro lado, volvió a ganar luego de 5 años en UFC. Por otro lado, logró una victoria importante y puede ser el próximo retador al título Peso Medio de UFC.