Esta última semana el pueblo cubano se llevó una pésima noticia desde las artes marciales mixtas (MMA). Es que el peleador , próximo retador a título peso mediano de , dio positivo en un control antidoping sorpresa que realizó la Agencia Antidoping de Estados Unidos.

El peleador cubano Yoel Romero aún no ha recibido sanción alguna de parte de la UFC, la empresa de MMA más grande del mundo, pero sin duda su opción de conseguir el título peso mediano ante el estadounidense Luke Rockhold quedará en el olvido por decisión del presidente Dana White.

Cabe mencionar que posiblemente el peleador cubano habría consumido esteroides anabólicos (promueven el crecimiento del músculo esquelético) para mejorar su rendimiento deportivo dentro del octágono de UFC. Posiblemente la sanción que reciba Yoel Romero será de más de un año.

Por otro lado, el actual campeón peso medio de UFC, Luke Rockhold, se ha manifestado luego de que la USADA anunciara la noticia antideportiva del gran peleador cubano Yoel Romero y dijo lo siguiente: “Estoy cansado de todos esos tramposos. Es patético, se hombre o lárgate de aquí”.

TAGS RELACIONADOS